sábado, 16 de junio de 2012



Letras del Lago Nº 18
Revista de literatura y otras heterodoxias.
(Puno, Año 11, Nº 18)


Dedicada casi íntegramente al poeta puneño Darwin E. Bedoya Bautista, ganador del XV Bienal de Poesía “Premio Copé Internacional 2011”. Publicamos la reveladora entrevista concedida a la revista, además de poesía inédita de El libro de las sombras, con el ganó el Copé y cuentos inéditos del libro Bosque de luciérnagas, con el ganó el Primer Premio Horacio 2011.
Asimismo incluimos: POESÍA: Andamarca de John Martinez. CUENTO: En la lluvia del hombre y del mar de Víctor Villegas Arias. RESEÑAS DE LIBROS: El Elegido de John Martinez Gonzales. Todas las sangres en debate: Científicos sociales versus críticos literarios de Dorian Espezúa y !Soi Indio! Estudios sobre la poesía de Efraín Miranda. LA MEMORIA ESCRITA: La concepción religiosa de Vallejo de Gustavo Gutierrez. Y, en la urticante y siempre bien informada columna ICHUS AL VIENTO: COPÉ de Darwin Bedoya, MUNILIBROS: Des-fondos y trasfondos y Dorian, Juan Carlos y Guissela en Puno.
Adquiera esta nueva publicación literaria sólo en el CENDOC del Gobierno Regional de la ciudad de Puno. Colabore y difunda.
 
Luis Pacho/ Victor Villegas Arias
EDITORES.
Puno, abril de 2012

1 comentario: